Kverneland Group Ibérica, S.A. - Sembradoras neumáticas

Kverneland u-drill

Sembradora universal: permite una alta velocidad de trabajo (10 – 18km/h)

Foto de Sembradora universal
La sembradora u-drill de Kverneland es un equipo combinado de siembra disponible en su versión rígida de 3,0 y 4,0m o plegable de 4,0 y 6,0m de ancho de trabajo, incluye distintas fases de trabajo: Laboreo, nivelado, reconsolidación, siembra y presionado de la semilla sobre el lecho de siembra. Todo en una sola pasada a gran velocidad (10-18km/h) y bien sembrado.

El diseño modular del chasis central permite que la sembradora u-drill se adapte a las exigencias de gran cantidad de agricultores distintos. La sembradora u-drill está equipada con una tolva de gran capacidad y dos dosificadores de semilla eléctricos controlados por un sistema ISOBUS.

La tolva se llena fácilmente usando big-bags o palas de carga de tractor o telescópicas. Para la versión de 6,0m es posible solicitar un sinfín de carga rápida como variante. La tolva tiene una capacidad de 3.000 litros en las máquinas de 3 y 4m y 4.350 litros para las de 6,0m.

La sembradora u-drill es muy intuitiva. 100% ISOBUS compatible, el agricultor solo tiene que introducir y controlar los datos de siembra. La sembradora u-drill está preparada para activar las licencias de GEOCONTROL de forma que es posible cortar la mitad del ancho de siembra automáticamente según sea el posicionamiento de la máquina en la parcela, incluso la GEOVR e dosis variable en la parcela para adaptar la dosis de siembra a la fertilidad del terreno.

Ventajas:

1. Alta velocidad de trabajo (10 – 18km/h)

2. Posicionamiento perfecto de la semilla

3. Chasis modular – máxima adaptabilidad a las exigencias de cada agricultor.

4. Totalmente ISOBUS compatible

5. Intuitiva de ajustes y de fácil mantenimiento

6. Gestión automática de las cabeceras.