Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Kubota España, S.A. - Tractores cortacésped

GZD15

Segadoras de asiento de giro cero: equipadas con un motor diésel de 15 CV

Foto de Segadoras de asiento de giro cero
Las Kubota GZD15 son unas segadoras de asiento de giro cero, que combinan una buena maniobrabilidad con un plataforma de corte de dos o tres cuchillas con salida trasera.

Esta segadora está equipada con el sistema de corte Glide Cut de eyección trasera, que emplea dos o tres cuchillas para cortar la hierba e impulsarla, a través del túnel, directamente hasta el recogedor trasero integrado.

Con una velocidad de 13,5 km/h, el usuario puede desplazarse de trabajo en trabajo de forma más rápida. La GZD15 con unos recogedores de 400 ó 500 l elevables hidráulicamente hasta una altura de entre 0,9 y 1,8 m. También dispone de el sistema de Giro Cero, controlado fácilmente con dos palancas, que permite trabajar con agilidad entre macizos de flores, árboles o setos con un radio de giro de 360°.

Está dotada de un motor diésel Kubota de 15 CV, de bajo consumo, que permite trabajar más tiempo sin repostar incluso realizando las tareas más duras.

La GZD15 cuenta con una transmisión de la plataforma de corte por eje, exenta de vibraciones, y una transmisión principal hidrostática, mediante un eje de altas prestaciones. La potencia se transmite suavemente desde el motor a la transmisión vía eje y de la transmisión a las ruedas mediante un sistema de engranajes.

Las palancas de dirección de esta segadora son independientes. Con un leve toque se obtiene un giro rápido de 360°.