Comercial Cereijo, S.A. - Segadoras frontales

Gaspardo FBR Plus, B y F Plus

Segadoras: gama de segadoras de movimiento alternado y doble biela para tractores de 25 CV

Foto de Segadoras
Gaspardo ofrece gama de segadoras compuesta por tres modelos: el modelo FBR Plus es una segadora trasera profesional, el modelo B se recomienda para tractores pequeños y para uso recreativo y el modelo F Plus es una segadora frontal que se recomienda especialmente para la poda de prados alpinos con tractores de neumáticos idodiamétricos.

El sistema de hojas exclusivo de Gaspardo corta completamente el forraje reproduciendo el efecto tijera. El corte es completo incluso a altas velocidades de trabajo. Los dientes de la barra de corte están disponibles en “normal” o endesmontable, este último recomendado para prados con superficie pedregosa. La hoja de corte también está disponible en dos versiones: la “normal” o la doble.

El modelo FBR Plus es la evolución de la FBR Gaspardo, de la que conserva el sistema de corte patentado, todo integrado sobre una estructura completamente rediseñada para darle mayor robustez y confiabilidad. El mando por cable directamente desde el puesto de manejo hace más confortable su uso.

El modelo B es la segadora a doble biela con enganche variable recomendado para tractores de potencia reducida y PTO a 540 g/m. El bastidor especial fue diseñado para tractores con rodamiento inferior a cm 130.

El modelo F Plus es una segadora frontal especialmente recomendada para la poda de prados en pendiente. La adaptabilidad al terreno, lograda gracia al enganche oscilante, garantiza un corte uniforme en cualquier tipo de pendiente. La versión renovada Plus se caracteriza por el nuevo bastidor, más robusto.