Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Suministros Ilaga, S.L. - Recebadoras

Eco Lawn Eco 250

Recebadoras (arenadoras) autopropulsadas: su sistema de difusión de doble disco a rotación inversa asegura un esparcido uniforme

Foto de Recebadoras (arenadoras) autopropulsadas
Recebar no tiene por qué ser un proceso que implique mucho tiempo ni esfuerzo, las recebadoras Eco Lawn están diseñadas y fabricadas por profesionales de la jardinería para hacer del recebo un trabajo fácil y accesible para todo el mundo.

- Motor: Honda GX 160 de 5'5 CV.

- Ancho de esparcido: de 1'22 a 5'49 m (*).

- Capacidad de tolva: 325 l.

- Espesor de aplicación: hasta 0'64 cm.

- Velocidad de aplicación: 6'12 m3/h.

- Peso: 145 kg.

(*) dependiendo del producto empleado.

• Su sistema de difusión de doble disco a rotación inversa asegura un esparcido uniforme, incluso con materiales pesados tales como arena o ciertos productos para esparcido.

• En la parte inferior de la tolva, una cinta transportadora lleva el producto hasta un agitador triturador que asegura el desmenuzado del material. A continuación, el producto es proyectado a través de una escotilla de alimentación ajustable y cae sobre el disco giratorio que lo expande uniformemente sobre el suelo (este sistema asegura un esparcido uniforme sobre una anchura de hasta 4,25 metros). Gracias a la combinación única de estos sistemas, los profesionales del paisajismo pueden esparcir productos secos o materias que contienen hasta 55% de humedad. Sus chasis de 4 ruedas mejoran la distribución del peso y la estabilidad, así se puede manipular una carga más pesada beneficiándose de su maniobrabilidad y facilidad de uso.

• El diseño de la recebadora Eco Lawn se inspira en los principios mecánicos de las recebadoras remolcadas de gran capacidad, usadas en los campos deportivos y los campos de golf.

• Fiables y fáciles de mantener, las recebadoras Eco Lawn son consideradas como las más apropiadas de entre las disponibles en el mercado para el uso comercial y residencial. Su versatilidad, su sencillez y su rapidez la convierten en la preferida de muchos profesionales.

- Aplicación: materiales recién tamizados tales como arena, compost tamizado, mantillo tamizado, gránulos, arcilla calcinada, caucho granular.