Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lemken Iberia, S.L. - Pulverizadores suspendidos

Lemken EuroLux

Pulverizadores suspendidos: cortos, compactos y versátiles

Foto de Pulverizadores suspendidos
Los pulverizadores de campo suspendidos Eurolux están disponibles con diferentes tanques, brazos y sistemas de control para adaptarse a las necesidades del cliente.

- Su diseño compacto asegura que el centro de gravedad esté tan cerca del tractor como sea posible. Como resultado de esto, grandes pulverizadores pueden usarse con tractores pequeños.

- La tolva de inducción para depositar los productos químicos y las válvulas de control están juntas, en la parte izquierda de la máquina. Esto asegura un llenado rápido y eficiente para el agricultor.

- Las lisas paredes del tanque fabricadas en polietileno evitan que se adhieran restos molestos en el depósito y facilita una fácil limpieza. El diseño del sumidero asegura que queden en el tanque una mínima cantidad de residuos.

- Brazos tubulares de aluminio, disponibles desde 15 a 24 m de ancho, proporcionan fuerza y durabilidad. Las boquillas rociadoras y las tuberías están situadas dentro del tubo de aluminio, estando así protegidas de los golpes. Este novedoso diseño de los brazos es una de las razones destacadas por clientes satisfechos para comprar un pulverizador Lemken.

- Hay diferentes medidas de tanques, de 800, 1000 y 1200 litros. Cada uno puede equiparse con uno de estos tres sistemas de control: el modelo TM proporciona un simple control manual de la válvulas; el modelo TL tiene un con control remoto eléctrico, y TLE ofrece un total control por ordenador de todas las funciones de pulverizado.