Garrigós Almagro, S.A. (Gaysa) - Pulverizadores suspendidos

Gaysa Titanium

Pulverizadores suspendidos: para la aplicación de herbicidas en cultivos bajos

Foto de Pulverizadores suspendidos
Adoptando un sistema constructivo propio de la industria de la automoción, Gaysa ofrece el equipo Titanium, fabricado en estructura autoportante de acero electrosoldado. Titanium ha adoptado en su diseño el sistema de montaje por módulos, posibilitando varias configuraciones (sólo suspensión / sólo elevador / sin suspensión ni elevador) sin más que instalar los accesorios oportunos.

Los mandos y los elementos de uso frecuente se han centralizado, para simplificar el uso. Así, desde la misma posición, puede accederse a los controles del sistema Dual Press, agitación, lavacircuito, limpieza de filtros.

El cuadro de los controles auxiliares es abatible, lo que otorga un fácil acceso a sus elementos internos. Un estribo escamoteable para acceder a la boca de llenado se incluye de serie según normativa vigente.

Los tradicionales filtros en línea son sustituidos por un filtro colocado antes del regulador de presión evitando de este modo una lectura de la presión de trabajo errónea.

Dispone de chasis reforzado fabricados en perfiles abiertos que forman una estructura envolvente que otorga al conjunto una gran resistencia y solidez. Pintado al fuego tanto en sus caras exteriores como interiores.

Las uniones se realizan por electrosoldadura, otorgando una gran resistencia al conjunto.

Para adaptarse a las necesidades de los agricultores más exigentes la gama Titanium dispone de varias capacidades: 600, 800, 1.000, 1.200, 1.500 y 2.000 litros.

El sistema de conducción hidráulica se ubica por el interior del chasis. Los pasos disponen de anillas de goma para proteger de cortes la manguera.

El sistema de enganche (categoría 3) posee una petacas inferiores con varias posibilidades de posición. Esto permite amoldarse a la geometría del tractor.

En el Titanium de 2.000 l, el estribo abatible está posicionado en el lado opuesto al cuadro de mando para facilitar el acceso a la boca de llenado.

El sistema de elevación de barras mediante pistón de doble efecto y amortiguación de aire, posiciona la barra muy próxima al equipo, lo que reduce en gran medida los pesos y la oscilación de los brazos durante el proceso de aplicación.

Opcional:

- Enganche tipo ataque rápido, con palanca de desenganche.

- Regulador volumétrico manual, de 3 a 5 secciones, con válvula de máxima.

- Marcador espuma: con deposito en polietileno HDPE y armazón en acero barnizado de polvo. Mando de control remoto derecha/izquierda. Regulación de cantidad y densidad de la espuma.

- Mando eléctrico en cabina, sin 7 con manómetro o regulación de presión. Control de líneas y ON/OFF general.

- Elevador hidráulico sin / con suspensión neumática, por colchones de aire de baja presión y baja frecuencia.

- Joystick multifunción: 1- apertura y cierre lado derecho. 2- lado izquierdo. 3- regulación del elevador de barra.

- Computadora con caudalímetro y sensor de velocidad. Para seleccionar l/ha, y olvidarse de los ajustes, hechos por la computadora. Cómputo de litros, superficie tratada, etc.

- Llenador de productos power mixer, de 35 l, con funciones 1- mezcla. 2- rápido llenado de cisterna. 3- lavado y apurado de envases. 4- autolavado. Con junta de hermeticidad.