Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Caffini, S.p.A. - Pulverizadores suspendidos

Caffini Genius Swing

Pulverizadores suspendidos: ancho de trabajo de 12 a 14 m

Foto de Pulverizadores suspendidos
Genius es un pulverizador pensado para pequeñas superficies.

Ágil ligero y polivalente, es ideal para tratamientos en parcelas fraccionadas donde es necesario cerrar parcial o completamente los brazos de la barra. Esta barra nos permite multiplicar la anchura de trabajo y la agilidad evitando los obstáculos.

Genius permite hacer los tratamientos mucho más rápido con el máximo confort. En el caso que fuera necesario cerrar una parte de un lado de la barra, el bloqueo automático del equilibrador permite a la barra permanecer horizontal sin tener que bajar del tractor para bloquear o desbloquear el balancin. Un práctico elevador de cabrestante con reductor permite regular la altura de la barra con toda seguridad gracias al embrague de anticaída.

Características:

- Las boquillas y portaboquillas se encuentran bien protegidos en el diseño de la barra.

- El deposito de lavado permite enjuagar bomba, distribuidor mangueras y boquillas y el deposito lavamanos forman parte del equipamiento de serie.

- El muelle amortiguador en los brazos de la barra, asegura una gran longevidada la estructura y una mayor velocidad de avance.

- La suspensión de trapecio para estabilización, permite mantener un óptimo paralelismo de la barra obteniendo una estabilidad óptima.

- Todas las articulaciones de la barra van equipadas con pernos rectificados en acero y casquillos autolubricantes.

-Distribuidor “D.P.M.”: asegura que el volumen de aplicación sea constante aunque varíe la velocidad de avance del avance del tractor. El mando “D.P.M.” dispone de una palanca de cierre general (On-Off), y de un filtro autolimpiante qué permite hacer los tratamientos evitando la obturación de boquillas manómetro ISO Pmm.

- Un sistema de seguridad con retorno automático en los terminales permite evitar los obstáculos con toda seguridad.