Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Caffini, S.p.A. - Pulverizadores suspendidos

Caffini Striker

Pulverizadores autopropulsados: para tratamientos de grandes superficies

Foto de Pulverizadores autopropulsados
Caffini presenta el pulverizador autopropulsado Striker, de última generación para el tratamiento de grandes superficies. Incorpora un motor Volvo Penta Tier 4.

El Striker destaca por su excelente reparto de los pesos entre los dos ejes tanto en vacío como en lleno; permite una óptima tracción, trasladando a tierra la potencia producida por la transmisión; el confort de la cabina y la fiabilidad de sus barras. Las robustas suspensiones hidroneumáticas aseguran una buena estabilidad, tanto durante la fase de trabajo como de traslado, además de un elevado confort para el operador.

Con una autonomía de 3.000 a 5.000 l, dependiendo del modelo, el Striker cuenta con una central de mando para la preparación del tratamiento. Todas las operaciones pueden ser efectuadas en el mismo sitio, gracias a válvulas multifunción para: control de las fases de carga, retorno, lavado de la instalación y depósito, etc. Incorpora también opcionalmente el sistema de guiado Topcon.

Características:

- Robusto chasis de acero estructural de alta resistencia.

- Barnizado en polvo, después de un tratamiento de cataforesis por inmersión.

- Transmisión 4x4, tres posibilidades de dirección:

- Solo delantero (posibilidád de bloqueó automático en el centro del eje trasero tras el giro)

- Delantero y trasero contrapuestos.

- Delantero y trasero paralelos (cangrejo)

- Las robustas suspensiones hidroneumáticas aseguran una buena estabilidad, tanto durante la fase de trabajo como de traslado, además de un elevado confort para el operador.

- Doble sistema de frenado, con freno hidráulico negativo accionado por el joy-stick multifunción, y de tambor en el eje delantero con accionamiento por pedal.

- Transmisión: motores rueda y bomba hidrostática Bosch Rexroth con reparto de flujo y sistema antipatinado, accionable por el operador. Gestión electrónica Bosch de la seguridad para la tracción y el traslado.

- Cabina Premium: amortiguada con suportes elásticos, espaciosa, panorámica con grandes acristalamientos.

- Asiento con amortiguador eléctro/neumático.

- Asiento de pasajero amortiguado, con suspensión por aire (opción).

- Columna de dirección regulable en altura e inclinación.

- Acceso a la cabina con escalera y replegamiento eléctrico.

- Cortinilla parasol.

- Faros para el trabajo nocturno delanteros y traseros.

- Retrovisores externos de doble parábola regulables eléctricamente.

- Cabina con climatizador automático, presurizada con filtros de carbones activos.

- Nevera.

- Radio CD con tomas USB y Aux-in.

- Reposabrazos ergonómico multifunción con regulación en altura y profundidad.

- Joystick de avance con mandos íntegros multifunción para movimientos hidráulicos de la barra, gestión apertura/cierre chorros, mandos de plegado barra herbicida.

- Pantalla gráfico a color multivisión, con los parámetros del motor como: cuentarevoluciones, cuentakilómetros, niveles y temperaturas, alarmas de error de la instalación de tracción, telecámara al introducir la marcha atrás, etc.

- Ordenador para la distribución automática de los litros/he, del/de los (sistemas opcionales DGPS o RTK para la conducción asistida de las secciones o/y de cada chorro, manga de aire, guía automática).