Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Farming Agrícola, S.A. - Pulverizadores autopropulsados

Amazone Pantera

Pulverizadores autopropulsados: para grandes explotaciones y contratistas agrícolas

Foto de Pulverizadores autopropulsados
Estos pulverizadores autopropulsados de Amazone aúnan las más modernas tecnologías con los sistemas de gestión inteligentes. Esta máquina es una pieza fundamental para grandes explotaciones y contratistas agrícolas en el concepto de producción agrícola inteligente. La capacidad del tanque es de 4.800 litros

La espaciosa cabina con el cómodo asiento con amortiguación neumática ofrece una excelente visión panorámica y permite conducir de modo seguro y relajado incluso en un largo día de trabajo.

El Pantera se maneja cómodo y fácilmente mediante el joystick multifuncional y el terminal de conducción Amadrive. Además, el ordenador de a bordo Amatron 3 con los sistemas GPS-Switch y GPS-Track integrados simplifican mucho más el trabajo.

El singular tren de rodaje en tándem garantiza una posición inmóvil y horizontal de las barras. Además garantiza la estabilidad en pendientes laterales y ofrece un ajuste del ancho de vía de muy fácil regulación.

Con el potente motor Deutz-Fahr de 6.100 cc con 218 CV y el control de motor con los modos Eco y Power, dispone de la mejor eficiencia de combustible. Se podrá conducir de modo continuo e hidrostático de 0 a 40 km/h, es decir, sin cambio de etapas de conducción. Categoría de emisiones 3B y sin necesidad Ad-Blue

Gracias a la barra Súper L con anchuras de trabajo desde los 24 hasta los 40 m y control automático de altura DistanceControl, podrá concentrarse plenamente en un tratamiento correcto. Logra rendimientos de más de 20 ha por hora.

Amazone ofrece todo tipo de equipamiento para que las tareas de protección fitosanitaria, llenado, transporte y limpieza sean más rápidas, efectivas y económicas. Amazone aúna estos equipamientos técnicos para el aumento de la rentabilidad bajo el concepto “Speed-Spraying” (pulverización rápida).