Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lemken Iberia, S.L. - Pulverizadores arrastrados

Lemken EuroTrain

Pulverizadores arrastrados: con brazos tubulares de aluminio muy contrastados

Foto de Pulverizadores arrastrados
Los trabajos que necesitan un pulverizador con una anchura de brazo demás de 30 m, encontrarán en el EuroTrain un pulverizador arrastrado simple y digno de confianza, con tanques con capacidades que van desde los .2820 a los 6.360 l.

- Las válvulas de control principales y la tolva de inducción donde se depositan los productos químicos, están situadas juntas, en la parte izquierda de la máquina. Las válvulas individuales de control se usan para la configuración del bombeado; una para seleccionar el lugar de donde la bomba toma el líquido, la otra para determinar dónde enviarlo.

- Los exclusivos, pero muy contrastados, brazos tubulares de aluminio, ofrecen resistencia y están diseñados para proteger las boquillas, proporcionan protección a las boquillas en anchos de trabajo que van de los 15 a los 30 m.

- La estructura suspendida asegura que los brazos se puedan ajustar perfectamente al contorno del terreno.

- El compacto chasis, fabricado de acero resistente ofrece eficiencia y durabilidad. Una lisa parte inferior, y un despeje del suelo de más de 700 mm (dependiendo de neumáticos), minimizan el daño que se pueda ocasionar en los cultivos más altos.

- El pulverizador viene equipado con el controlador Müller Spraydos de serie. Una amplia lista de opciones permite que el equipo sea mejorado hasta llegar a la tecnología Isobus o con el sistema automático de guiado de las barras del pulverizador.

- El alto equipamiento estándar incluye una velocidad de carretera de 45 km/h (25 mph), anchos guardabarros, y depósitos de agua limpia montados sobre los mismos con una capacidad de 560 l.