Lemken Iberia, S.L. - Atomizadores de arrastre

Lemken Albatros

Pulverizadores arrastrados: para grandes explotaciones

Foto de Pulverizadores arrastrados
Su diseño compacto y su bajo centro de gravedad, conseguido mediante la incorporación del tanque con agua limpia dentro del tanque principal, permite una buena estabilidad y un transporte seguro en carretera.

El novedoso tanque GFK, con paredes interiores lisas y tanque de agua limpia integrado, está disponible en capacidades que van de los 2.000 a los 6.000 litros. Su forma proporciona una óptima distribución del peso, sin reparar en si el tanque tiene mucho líquido o poco.

Una gran tolva de inducción donde se depositan los productos químicos, hace que añadirlos al tanque sea una operación rápida y segura. Hay un agitador que propicia que los productos químicos se disuelvan bien antes de entrar al tanque principal.

Una boquilla de limpieza plegable asegura que el tanque pueda limpiarse por su interior de forma rápida y eficiente. Los fuertes brazos en perfil con forma de Z están disponibles en anchuras de trabajo de 15 a 39 m. Las tuberías están perfectamente alineadas en el perfil del marco.

La barra de tiro universal, con dirección opcional, se adapta con facilidad a los distintos tipos de enganche de los tractores.