Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Félix López Argudo - Pulverizadores arrastrados

Berthoud Fructair Ti / T2i

Pulverizadores arrastrados: ventilación de 900 mm de aspiración invertida

Foto de Pulverizadores arrastrados
El pulverizador Fructair Ti dispone de una ventilación con aspiración invertida de 900 mm, reuniendo una gran cantidad de prestaciones y comodidad de utilización. Las capacidades son de 1.000, 1.500, 2.000 y 3.000 l.

Su diseño es ultra compacto, priorizando la manejabilidad, la robustez y la facilidad de utilización. Dispone de un chasis monobloque reforzado y protegido por pintura UHR Berthoud. Las funciones están completamente integradas en el chasis cuba: cubas de enjuague y lavamanos, indicador de tambor, etc...

Para la ventilación dispone de Axiale con aspiración inversa, con diámetro 900 mm; álabes fijos en la aspiración; accionamiento por caja multiplicadora bi-velocidad; y una potencia absorbida de 33 CV.

Los Fructair Ti y T2i están equipados con una ventilación de aspiración invertida de 900 mm de diámetro. la toma de aire alta en la parte delantera evita la aspiración de hojas y la reaspiración del caldo.

Los álabes fijos situados en la aspiración mejoran el rendimiento.

El Fructair T2i está equipado con un dispositivo “V Plus” (opcional en Ti que permite reforzar el flujo de aire a nivel de dos direcciones situadas a las 10h10 en la impulsión El sistema “air control” permite modular el caudal del aparato gracias a los deflectores orientables colocados en la aspiración.