Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A. - Pulverizadores arrastrados

Amazone UX 11200

Pulverizadores arrastrados: optimizado para el campo y la carretera

Foto de Pulverizadores arrastrados
Con el UX 11200, Amazone ofrece un pulverizador de 12.000 litros con un grupo de ejes en tándem para empresas y contratistas agrícolas con la finca a una gran distancia del campo. Un diseño del tanque con centro de gravedad óptimo y pocas placas deflectoras para una estabilidad perfecta en el campo y en carretera, una rápida limpieza interior y menos residuos.

El tren de rodaje hidroneumático y la lanza de enganche con suspensión proporcionan un perfecto confort de marcha. Los grupos de ejes BPW con regulación del nivel de serie se adaptan constantemente al estado de la carga. Los anchos de vía admitidos oscilan entre los 2,00 y los 2,25 m y el diámetro de rueda puede ser de 1,95 m máximo.

El transporte seguro por carretera puede garantizarse también a 50 km / hora gracias al sistema de frenos de aire comprimido con regulador ALB integrado. La lanza de enganche proporciona una elevada tracción del tractor y favorece la marcha sencilla de la máquina gracias a su elevada carga de apoyo de 3 toneladas y el acoplamiento con enganche de bola ( K80). El pie de apoyo hidráulico integrado viene equipado de serie.

Los cilindros de la suspensión en cruz están unidos entre sí y eso evita que la máquina se tambalee. El sistema hidráulico cerrado proporciona una distribución uniforme de la carga en las 4 ruedas.

- Bastidor de perfiles de acero altamente resistente con mangueras protegidas.

- Panel de control central cubierto y paquete Comfort para unos procesos automáticos de conmutación más cómodos.

- Un inmejorable confort de marcha y una óptima estabilidad en carretera gracias a la amortiguación de ejes hidroneumática con regulación del nivel y el autodireccional Single Trail.

- Opcional: eje direccional Double Trail para un guiado óptimo y una mejor capacidad de maniobra.

- Enganche seguro y altamente estable para la lanza de enganche con amortiguación en la lanza para una carga de apoyo de tres toneladas.

- Varillaje de pulverización altamente estable, ligero y compacto, similar a la estructura de un avión.

- Unidades de control y terminal Amatron 3 modernas y fácil manejo.

- Potente bomba con una potencia de aspiración de 900 l / min para un llenado más rápido.