Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A. - Pulverizadores arrastrados

Amazone UG 3000 Super

Pulverizadores arrastrados: con barra de pulverización de 24 metros

Foto de Pulverizadores arrastrados
Pulverizador arrastrado con barra de pulverización Super-S de 24 metros. Tecnología de pulverización moderna, con una puesta en marcha rápida y sencilla, una aplicación cómoda, rápida y sin errores, y unos resultados de trabajo en campo precisos y ecológicos. Las bombas de pistón y membranas son especialmente seguras, son resistentes a la marcha en seco y están totalmente protegidas frente a fertilizantes líquidos. El diseño de las bombas con varios cilindros, asegura una alta capacidad de aspiración y de impulsión, con un funcionamiento extremadamente suave, incluso a altas presiones.

Bomba de 370 l/min de capacidad, es una bomba tándem, en la que funcionan una bomba de servicio y un agitador independiente. La bomba tándem sirve sobre todo para servicios con altas dosis de pulverización de fertilizante líquido.

Depósito de agua de lavado con válvula Vario para el enjuague y la dilución. A través del depósito grande de agua de lavado se transporta de forma continua, agua limpia suficiente para el enjuague y la dilución de las cantidades residuales. Si la válvula Vario se ajusta a la posición “enjuague”, el filtro de aspiración, el conducto de la barra de pulverización y las boquillas se lavan con agua limpia. Esto también es posible con el depósito de líquido de pulverización lleno. De esta forma se excluyen averías por líquido seco.

- Bastidor de perfiles de acero robusto, en el que las mangueras están protegidas.

- Depósito compacto con paredes interiores y exteriores lisas.

- Depósito de llenado con potente inyector para la incorporación de grandes cantidades o para la limpieza de los bidones.

- Gran depósito de agua de lavado para la dilución de cantidades residuales o para limpiar el pulverizador incluso con el depósito lleno.

- Depósito del lavamanos independiente ( 20 litros)

- Indicaciones directas del nivel de llenado mediante un flotador y electrónica de serie en el terminal de mando.

- Depósito de seguridad para la indumentaria de protección de plantas ( opcional).