Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Caffini, S.p.A. - Pulverizadores suspendidos

Caffini Standard Fox

Pulverizadores: diseñado y realizado para superficies medias

Foto de Pulverizadores
El pulverizador suspendido Standard Fox en producción desde 2001, representa una de las gamas de pulverizadores suspendidos más vendidos por Caffini S.p.A.

Diseñado y realizado para superficies medias, se distingue por la alta calidad de los componente empleados y por la flexibilidad de uso de la barra “Entry” con la cual cuenta.

En efecto, esta barra es la ideal, en el caso de tratamientos en parcelas con obstáculos o en los casos de terrenos en el que sea necesario abrir y cerrar frecuentemente los brazos de la barra. “Entry”realiza todo esto con el máximo confort reduciendo los tiempos de intervención.

La principal característica de esta barra son las articulaciones accionadas por dos cilindros hidráulicos, uno por lado y por palanca, que permite a la barra replegarse como si hubieran cuatro cilindros hidráulicos. De este modo es posible cerrar también sólo la última parte de un lado (1/4) de la barra mientras la parte abierta queda perfectamente alineada al terreno, de esta manera se obtiene una amplia elección de las anchuras de los tratamientos facilitado por el bloqueo automático de equilibrador (patentado) de serie en el caso que se neutralice la apertura o cierre de un sólo sector de la barra.

Los mandos hidráulicos pueden ser activados por medio de 3 distribuidores de doble efecto del tractor o por un distribuidor electrohidráulico “Oleomatic” accionado por un monomando.

El sistema de seguridad final de la barra “3D” se activa ya sea en caso de avance o en caso de retroceso, y también en caso de impacto hacia el terreno.

Los tubos de alimentación de los pulverizadores son de acero inoxidable. Las portaboquillas quedan completamente protegidas en el interior de la estructura, garantizando su integridad en caso de impacto.