Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Caffini, S.p.A. - Pulverizadores arrastrados

Caffini Small H.B.S.

Pulverizadores: suspensión de la barra por medio de acumulador de nitrógeno

Foto de Pulverizadores
Pulverizador Small H.B.S. 15-16-18-19 m. Distribuidor “D.P.M.”: asegura que el volumen de aplicación sea constante aunque varíe la velocidad del avance del tractor. El mando “D.P.M.” dispone de una palanca de cierre general (On-Off), y de un filtro autolimpiante que permite hacer los tratamientos evitando la obturación de boquillas, manómetro ISO Ø 63 mm.

Todas las articulaciones de la barra se realizan mediante pernos rectificados en acero y bujes autolubricantes. Suspensión de la barra por medio de acumulador de nitrógeno.

Opcional:

- Mandos hidráulicos Oleomatic: selector electro-hidráulico compuesto por electro válvulas de solenoides accionadas por joystick, gestiona la elevación de la barra, apertura /cierre de la barra y el corrector de asiento hidráulico.

- Elektroil: caja de mando de los movimientos de la barra por medio de válvulas oleodinámicas de doble acción . Requiere 1 salida hidráulica de doble efecto (2 salidas).

- Premixer: premezclador para la preparación en automático de la mezcla química de manera eficaz y segura. Dispone de un limpiador de envases.

- Electrocontrol distribuidor “D.P.M.” eléctrico volumétrico con 5/7 válvulas motorizadas para la apertura/cierre de las secciones de distribución, así como la apertura y cierre general ON-OFF y regulación eléctrica de la presión. Completando el kit el gran manómetro Iso Ø 100 mm.