Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Caffini, S.p.A. - Pulverizadores arrastrados

Caffini Prestige Plus

Pulverizadores: reduce residuos líquidos al mínimo

Foto de Pulverizadores
El pulverizador “Prestige” ha sido diseñado para responder a las necesidades actuales y futuras de la agricultura moderna, estableciendo como objetivos primarios: la robustez, la facilidad de utilización y la precisión en los tratamientos reduciendo al mínimo los líquidos restantes para cumplir con el objetivo de una agricultura sostenible en el respeto del medio ambiente.

La comodidad para el operador, las rápidas funciones de carga, de limpieza y la gran estabilidad durante las transferencias reducen al mínimo los tiempos muertos. Los pulverizadores Prestige, satisfacen las prescripciones de la legislación sobre protección de cultivo y las más estrictas normas Europeas de comprobación (certif. Entam).

El robusto bastidor monobloque de perfil de acero de alta resistencia y los ejes diseñado para alta velocidades aseguran una óptima consistencia a la máquina, el soporte ideal para el depósito y la sujeción del paralelogramo de elevación de la barra. El chasis está protegido con un fondo a base de fosfato de zinc, y pintado al horno con polvos epoxídicos.

El nivel del depósito, (del tipo “en seco”), sin contacto con el líquido que se encuentra en el depósito, es visible desde el tractor, y se encuentra del lado de carga del pulverizador; ello permite un fácil control de la cantidad del líquido presente en el depósito. La sonda, que está posicionada en el centro del depósito, apenas sufre la inclinación del pulverizador.

Los productos fitosanitarios se disuelven rápidamente en el interior del “Premixer” gracias a especiales boquillas en funcionamiento a alta presión. Una vez preparados se incorporan al depósito a través de un potente hidro-inyector, evitando cualquier contacto con el operador. “Premixer“ está dotado de una boquilla rotativa de lavado de contenedores con el cual se puede utilizar completamente el contenido y eliminarlo correctamente.

De serie “Prestige" está equipado con una barra de tiro fija con enganche de anillo de altura regulable ycpara facilitar el acoplamiento al tractor se ha previsto pie de apoyo de altura regulable. Como opción se ha previsto un enganche de bola.