Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Caffini, S.p.A. - Pulverizadores arrastrados

Caffini Prestige Go

Pulverizadores: diseñado para responder a las necesidades actuales y futuras de la agricultura moderna

Foto de Pulverizadores
El pulverizador “Prestige” ha sido diseñado para responder a las necesidades actuales y futuras de la agricultura moderna, estableciendo como objetivos primarios: la robustez, la facilidad de utilización y la precisión en los tratamientos reduciendo al mínimo los líquidos restantes para cumplir con el objetivo de una agricultura sostenible en el respeto del medio ambiente. Esta segunda serie de la gama “Prestige” aumenta la precisión de los tratamientos, reduce al mínimo los líquidos restantes, para cumplir las buenas prácticas en la agricultura.

La comodidad para el operador, las rápidas funciones de carga, de limpieza y la gran estabilidad durante las transferencias reducen al mínimo los tiempos muertos. Los pulverizadores Prestige, satisfacen las prescripciones de la legislación sobre protección de cultivo y las más estrictas normas Europeas de comprobación (certif. Entam).

El robusto bastidor monobloque de perfil de acero de alta resistencia y los ejes diseñado para alta velocidades aseguran una óptima consistencia a la máquina, el soporte ideal para el depósito y la sujeción del paralelogramo de elevación de la barra.

El chasis está protegido con un fondo a base de fosfato de zinc, y pintado al horno con polvos epoxídicos.