Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Garrigós Almagro, S.A. (Gaysa) (FG Group) - Pulverizadores suspendidos

Gaysa Oxygene

Pulverizador suspendido: con robot de limpieza interior

Foto de Pulverizador suspendido
El pulverizador de última generación Oxygene, de Gaysa, dispone un diseño armónico que disminuye sensiblemente la distancia desde el tractor hasta el centro de gravedad, resultando muy liviana la experiencia de utilización; el operador apenas percibe que detrás lleva un pulverizador de gran capacidad.

Indicado para cultivos bajos, con bomba de baja presión hasta 209 l/min, computadora Kronos 5-vias con antena GPS y filtro de salida autolimpiante y filtro de aspiración con válvula. Cuenta con Dual-Press (doble circuito barra/servicios) e incorporador productos 35L multifunción abatible. Además de nivel en seco, manómetro de gran diámetro, cuadro de mandos Variotron y sistema Ecowash (enjuague sin retorno a tanque).

Es un equipo predispuesto para conexión con equipo delantero, con robot de limpieza interior, sistema de agitación variable, limpieza exterior con enrollador automático y chasis reforzado con arcos superiores además de elevador hidráulico con suspensión mecánica. Con pisadera escamoteable, predispuesto para barras hidráulicas y transmisión reforzada G1 1000mm. Cuenta con cargador de 5 metros.