Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Caffini, S.p.A. - Pulverizadores autopropulsados

Caffini Drift Stopper Shuttle

Pulverizador autopropulsado para viñedo: recupera hasta un 96 por ciento del producto que no capta la planta

Foto de Pulverizador autopropulsado para viñedo
Caffini, compañía italiana dedicada a la fabricación de pulverizadores y atomizadores, desarrolla un pulverizador autopropulsado para viñedo capaz de recuperar hasta un 96 por ciento del producto que no capta la planta.

Drift Stopper Shuttle, así se llama el equipo, es fruto de un acuerdo con la compañía New Holland. Este modelo, que puede instalarse en todas las máquinas de la firma, puede trabajar con tres hileras completas simultáneamente y con una anchura entre filas de entre 1.600 y 3.200 milímetros.

Este equipo, equipado con un depósito de 2.000 litros, sale al mercado tras dos años de pruebas con el Departamento de Territorio y de Sistemas Agroforestales (TeSAF) de la Universidad de Padova.

En este pulverizador, versión autopropulsada del modelo Drift Stopper, el aire de tratamiento se mezcla con los líquidos a pulverizar en boquillas para garantizar una óptima penetración en los cultivos. Un sistema de cortinas innovador, que actúa como un álabe de aire evita el escape de la mezcla química de los paneles, tanto en sentido horizontal como vertical.