Kverneland Group Ibérica, S.A. - Pulverizadores arrastrados

Kverneland iXtrack T3

Pulverizador arrastrado: estabilidad, facilidad de uso y electrónica inteligente

Foto de Pulverizador arrastrado
El pulverizador arrastrado iXtrack T3 se ha desarrollado centrándose en un diseño corto, bajo y compacto en combinación con una electrónica inteligente y una gran facilidad de uso. El pulverizador iXtrack T3 ofrece tamaños de depósito de 2.600 y 3.200 litros.

Ventajas:

· Estabilidad: el ángulo de dirección de 32 grados y el radio de giro de 3,6 m hacen que el iXtrack T3 sea muy flexible y sólido.

· Facilidad de uso: la tecnología del pulverizador iXtrack T3 garantiza que la pulverización se realice de la manera más fácil y eficiente. Maximizando el rendimiento, pero manteniendo unas características fáciles de trabajar.

· Pulverización de precisión: equipado con un paralelogramo suave y suspendido. El paralelogramo combina una estabilidad óptima con un equilibrio suave de la barra y un movimiento vertical limitado para minimizar las desviaciones de la altura de pulverización.

· Electrónica inteligente: 100% compatible con ISOBUS de serie, fácil de conectar y usar con el IsoMatch Tellus GO+ o PRO o cualquier otro terminal certificado por la AEF. El hardware y el software iXspray, con una interfaz táctil intuitiva, garantizan un funcionamiento sencillo.

· Gestión del líquido: la posición de los depósitos, las mangueras, las válvulas y los desagües está optimizada para minimizar el líquido restante.

· Conectividad: el primer paso en el mundo de la conectividad con nuestras aplicaciones IsoMatch. Conéctese fácilmente a su máquina con IsoMatch FarmCentre, IsoMatch TopService o IsoMatch TopRemote.