Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haifa Iberia, S.L. - Software para el sector agrícola

Haifa NutriNet

Programas de riego

Foto de Programas de riego

Haifa Nutri-Net es una potente e innovadora herramienta desarrollada para facilitar el establecimiento de programas de riego y NutrigaciónTM, teniendo en cuenta las condiciones reales de desarrollo del cultivo.
Mediante una serie de etapas, el usuario obtiene o introduce información que será evaluada por el software dando lugar a un programa de NutrigaciónTM optimizado. Para ello va a considerar y evaluar los siguientes aspectos:

  • Necesidades nutritivas de los cultivos – Incluye una base de datos con más de 80 cultivos
  • Producción esperada
  • Condiciones de producción (en campo, túneles o invernaderos)
  • Características del suelo
  • Condiciones climáticas – Incluye una amplia base de datos que caracteriza las condiciones climáticas de un gran número de estaciones meteorológicas de todo el mundo.
  • Programa de riego – basado en las necesidades de agua específicas del cultivo, tipo de suelo, condiciones climáticas y sistema de riego empleado.

Haifa Nutri-Net proporciona recomendaciones de fertilización considerando el cultivo y las condiciones agronómicas. Permite elaborar informes de situación en cualquier momento y remitirlos a una dirección remota por e-mail, fax, etc.

Haifa Nutri-Net incluye detalladas bases de datos que pueden ser utilizadas de forma independiente por el usuario: referencias bibliográficas de necesidades de nutrientes de diversos cultivos, caracterización de los distintos estados fenológicos de una amplia variedad de cultivos, datos de ETp, así como fotografías de síntomas de carencias nutricionales de varios cultivos.

Haifa Nutri-Net se encuentra disponible en inglés y en español.

Enlace a Haifa NutriNet