Sistemes Electrònics Progrés, S.A. - Programadores y controladores de riego

Sistemes Electrònics Progrés Agrónic Bit

Programadores para riego: multifuncional y versátil

Foto de Programadores para riego
El programador Agrónic Bit es un controlador multifuncional para la gestión del agua, totalmente configurable, muy versátil y ampliable, con muy bajo consumo.

El equipo es capaz de gestionar riegos, aplicar fertilizantes, controlar generales o hidrantes en comunidades de regantes, utilizar sensores de todo tipo para su interacción con la fertirrigación, realizar completos registros como datalogger e históricos para asegurar la trazabilidad de sectores de riego, contadores y sensores.

El Agrónic Bit puede gestionar hasta 20 sectores de riego, 1 salida general, 1 alarma, 10 fertilizantes, 5 sensores digitales, 20 sensores contadores, 20 sensores analógicos, 50 condicionantes y 30 programas.

Puede incorporar hasta 16 módulos radio AgroBee con distintas funcionalidades, salidas latch, entradas de contadores, lectura de sensores analógicos, etc.

La programación puede ser por tiempo y volumen, tanto en riego como en fertilización, con posibilidad de actuaciones independientes en cada programa.

Permite la programación masiva por cultivo realizada desde el PC o aplicación móvil.

La gestión a distancia se puede realizar con el programa Agrónic PC para tres usuarios y mediante la aplicación móvil (App) para Apple y Android. Dispone de enlaces radio con enrutamiento entre equipos, enlaces GSM/GPRS, cable o Wifi.