Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sistemes Electrònics Progrés, S.A. - Equipos de filtración para riego

Sistemes Electrònics Progrés Agrónic Filtros

Programadores para filtros: funciona con la red eléctrica o batería

Foto de Programadores para filtros
El Agrónic Filtros es un programador para la limpieza automática de baterías de filtros con diferentes posibilidades de inicio y actuación.

Existen 3 modelos diferentes según el número de filtros a controlar: para 6, 12 y 18 filtros. Los modelos de 6 y 12 filtros se pueden ampliar siempre que se desee, hasta 18, remitiéndolos a fábrica.

La limpieza de los filtros puede iniciarse:

- Por "caída de presión": actuando siempre que el controlador reciba la señal procedente de un presostato diferencial que controla la caída de presión entre la entrada y la salida de los filtros, como consecuencia de la suciedad acumulada en los mismos.

- Por "volumen": actuando cada cierto volumen de agua filtrada. En este caso, el controlador debe recibir señales de un emisor de impulsos volumétrico.

- Por "tiempo": actuando cada cierto tiempo de circulación del agua por los filtros (para lo cual, el controlador necesita recibir la señal externa correspondiente).

- Por combinación de la "caída de presión" con el "volumen filtrado" o "tiempo transcurrido", con lo que se tiene garantizada una limpieza periódica mínima, si antes no ha hecho falta por acumulación imprevista de suciedad.