Hunter Industries Incorporated - Programadores y controladores de riego

Hunter Pro-C

Programadores: programador de riego

Foto de Programadores
El diseño modular de la Pro-C ofrece la flexibilidad necesaria para cambiar el número de salidas de la estación (de 3 a 15) en cualquier momento. De esta forma, se pueden hacer actualizaciones en un paisaje sin tener que cambiar el controlador. Desde el punto de vista de un usuario, esto también significa que sólo el controlador y los módulos deben ser almacenados, por lo que mantener un inventario es sencillo y fácil. También es compatible con Solar Sync Hunter sensor ET. Con el sensor Solar Sync, el Pro-C se convierte en un "control inteligente", que regula el tiempo de ejecución de riego basado en el clima local. Pro-C también es compatible con mandos a distancia Hunter para la activación rápida del riego inalámbrico.

Facepack de actualización (P / N 526205)

Pro-C ahora tiene la capacidad para controlar la iluminación. Una actualización facepack añade FX de control de iluminación, con la capacidad para operar hasta 3 transformadores de luz con 3 nuevos programas de iluminación (L1, L2, L3). La creación de una programación para un programa de iluminación es tan fácil como crear un calendario para el riego, utilizando las mismas funciones de programación.

Número de estaciones: 3 a 15.

Tipo: modular.

Anexos: interior y exterior.

Los programas independientes: 3.

Las horas de inicio por programa: 4.

Max. estación de tiempo de ejecución: 6 horas.

El período de garantía: 2 años.

Programas opcionales de iluminación específicas proporcionan riego independiente y el control de iluminación (requiere actualización Pro-C/FX facepack).