Gardena - Otro equipamiento para riego

Gardena Gardena

Programador de Riego Bluetooth: perfecto para jardineros exigentes, diseño elegante y sencillo, y resistente

Foto de Programador de Riego Bluetooth
Gracias al Programador de Riego Bluetooth de Gardena podrás configurar cómodamente el sistema de riego automático de tu jardín desde el teléfono móvil o la tablet. El nuevo dispositivo de riego es perfecto para jardineros exigentes, su diseño elegante y sencillo, además de resistente, permite instalarlo directamente en el grifo de agua exterior.

Gracias al Bluetooth, el programador se puede configurar en un radio de hasta 10 metros, por ejemplo, desde la comodidad de una tumbona del jardín. Una vez que se haya instalado el dispositivo, la app Gardena Bluetooth te guiará paso a paso para conectar el teléfono móvil o tablet al programador, lo que te permitirá realizar el control remoto del dispositivo. A continuación, hay que dejar que el asistente de programación sugiera los ciclos de riego ideales para las plantas o también tienes la opción de configurar hasta 3 programas individuales según tus preferencias.

Cada programa consta de diferentes horas de inicio y duración, y se puede repetir en diferentes días de la semana. Se puede establecer un intervalo de lluvia, si es necesario, para asegurarse que el jardín no se riega de forma innecesaria cuando el pronóstico es que llueva.