Vimar Equipos, S.L. - Peladoras de frutos

Asigran 66418

Peladoras bicuerpo: su misión es la de eliminar la primera cáscara de la almendra

Foto de Peladoras bicuerpo
Despellejadora, decapotadora de almendra. Alto rendimiento. Motores 30 hp.

Las peladoras de almendra bicuerpo 12 tn/h son equipos dobles, concebidos para trabajar en paralelo o de forma independiente, consiguiendo rendimientos de hasta 6 toneladas por hora o hasta 12 toneladas por hora, según trabajemos con un cuerpo o con los dos a la vez. Su misión es la de eliminar la primera cáscara de la almendra. Las peladoras bicuerpo 12 tn/h cuentan con una pequeña tolva de recepción incorporada para la recepción del fruto, que lo hace entrar de forma óptima hacia las dos bocas de entrada, manteniendo exactamente el mismo flujo hacia ambas. Gracias a un distribuidor de doble pantalla, podemos trabajar con un solo cuerpo de la máquina, dando paso a una sola de las bocas. Desde el exterior podemos comprobar el flujo hacia los cilindros, ya que están provistas de una tapa transparente que nos permite comprobarlo en cada momento.

Para el desalojo de residuos lleva instalada una pequeña cinta transportadora por la parte inferior, siendo éstos expulsados por uno de los extremos, mientras por el extremo opuesto se produce la salida de la almendra.

Todo el sistema está dotado de compuertas y tapaderas móviles y / o desmontables, que facilitan y hacen seguro su uso y mantenimiento.