Soretrac, S.A. - Enfardadoras, envolvedoras

Soretrac Shrinkpal A

Paletizador retráctil: con un sistema de retracción de fundas plásticas

Foto de Paletizador retráctil
Soretrac, S.A., constituida en 1975, es una empresa especializada en embalaje bajo retráctil y en films de presentación. Cuenta además con la más amplia gama de films plásticos del mercado y con el apoyo de una completa división de maquinaria de alta calidad.

Un exigente grado de especialización, así como una muy dilatada experiencia en el sector (la más amplia del mercado) configuran la imagen de una empresa de carácter serio y responsable, comprometida en los procesos de mejora continua y estándares de calidad presentes en nuestros tiempos y donde priman el servicio a los clientes (certificación ISO 9002 con fecha 29.04.1998), en especial de asesoría, y la optimización de sus procesos de embalaje.

El paletizador retráctil Shrinkpal destaca por el sistema de retracción de fundas plásticas a base de una columna de gas fija que retrae la funda plástica, el palet gira alrededor de la columna de gas.

Entre sus ventajas se destaca la retracción rápida y uniforme, la altura estándar de 2.200 mm, el ciclo de retracción automático y la seguridad de funcionamiento integrada.