Posicionamos su web SEO / SEM

Teyme Tecnología Agrícola, S.L. - Nebulizadores arrastrados

Teyme

Nebulizador de viñas y árboles de cultivo intensivo: para dosificaciones de entre 200 y 1.000 l

Foto de Nebulizador de viñas y árboles de cultivo intensivo
Los nebulizadores de Teyme están especialmente diseñados para aplicaciones en viñas emparradas, en palmeta y árboles de cultivo intensivo con anchos de 2,5 a 4 m, y alturas a partir de 1,75 m.

La exactitud de las aplicaciones de fitosanitarios debe ser lo más elevada posible, utilizando la mínima dosis del producto adecuado, aplicada en el momento preciso y con una distribución totalmente uniforme.

El kit especial Parral, con tres salidas regulables (dos laterales con manos troncocónicas y una central), permite dosificaciones muy flexibles desde 200 l hasta más de 1.000 l. Para un tratamiento óptimo es recomendable que los flujos de pulverización se solapen en diagonal, consiguiendo así una cobertura inmejorable.

El grupo de aire lleva una turbina doble de 500 mm de diámetro. El embrague es centrífugo y tiene tres zapatas, mientras que el envolvente es aerodinámico y de polietileno.

El chasis del nebulizador Teyme es robusto, con tiro extensible, parachoques, pie rodeta, reposapiés y rascabarros. El eje, con freno hidráulico, y las ruedas están sobredimensionados.

Otra de las características del nebulizador es su bomba membrana Kappa 125, cuyo caudal es de 125 lpm (40 bar).

La máquina también posee dos niveles de mezclado, que permiten una mezcla constante y homogénea, tanto en alto, como en media y baja presión.

Los depósitos en polietileno incorporan depósito de limpieza del circuito, depósito de agua sanitaria de 16 l, tres niveles, un medidor mecánico circular, con capacidades de 1.000 a 1.500 l.