Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Campagnola Ibérica de Suministros Agrícolas, S.L. - Compresores para poda

Campagnola MC 520, 550,600

Motocompresores de aire de ruedas traccionados: permiten desplazamientos fáciles y con el menor esfuerzo

Foto de Motocompresores de aire de ruedas traccionados
Los motocompresores MC 520, 550,600, montados sobre chasis balanceado, tienen ruedas neumáticas de tipo agrícola para permitir desplazamientos fáciles y con el menor esfuerzo, inclusive en terrenos de fuerte pendiente o muy fresados.

Tienen un depósito de la autorregulación neumática que acelera el motor durante el llenado de aire y lo decelera al alcanzar la presión máxima, reduciendo así el desgaste de los órganos mecánicos, las emisiones de gas de descarga, el ruido y el consumo de carburante.

Los motocompresores de ruedas traccionados están equipados con filtro regulador y lubricador 3/8”, una válvula de seguridad y unidireccional.

El modelo MC 550 está disponible en dos versiones de motor, mientras que el modelo MC 600 está disponible en tres versiones de motor.

Algunas de sus características, aún no mencionadas son, repartidor con tres enchufes rápidos (MC 550), repartidor con cuatro enchufes rápidos (MC 600), dos depósitos de 11 l, válvula piloto automática, perno para un portamanguera enrollable y chasis sobre dispositivos antivibraciones (MC 600).