Ininsa - Invernaderos e ingeniería, S.A. - Equipamiento para viveros

Ininsa

Mesas de exposición: para plantas

Foto de Mesas de exposición
La firma Ininsa (Invernaderos e Ingeniería) presenta las mesas de exposición para plantas: una gama de mesas cromáticas. Estas mesas están destinadas a aquellas empresas del sector que cuentan con puntos de venta directos al público, y en especial a centros de jardinería, viveros, Cash & Carry, floristerías o grandes centros comerciales.

Las mesas de exposición cromáticas se pueden suministrar totalmente pre-lacadas (barandillas superiores y patas inferiores) o con las barandillas superiores pre-lacadas. La firma dispone de una amplia gama de colores para poder realizar las mesas, entre los cuales destacan: el negro, verde, azul, blanco, crema, rojo, amarillo, y naranja.

El Departamento de I+D de Ininsa ha desarrollado estas mesas de exposición a partir de sus anteriores modelos, siguiendo con su política de fabricar productos de fácil montaje para el cliente final.

El aspecto estético de las mesas está pensado para hacer más atractivo el producto objeto de exposición, ya se trate de plantas ó de cualquier otro producto expuesto en el punto de venta.