Ininsa - Invernaderos e ingeniería, S.A. - Mesas de cultivo

Mesas de cultivo: fijas, móviles y robotizadas: de estructura galvanizada en caliente

Foto de Mesas de cultivo: fijas, móviles y robotizadas

Las mesas de cultivo y exposición de fabricación propia son la respuesta eficaz a una demanda por parte de diversos colectivos profesionales, como son semilleros, viveros ornamentales y centros de jardinería. Se caracterizan por la estructura galvanizada en caliente y el sistema de montaje mediante una sola llave convencional. Los distintos tipos de mesas permiten elegir el modelo más adecuado en función de su aplicación.

Las mesas fijas proporcionan una altura ideal de trabajo para conseguir la máxima eficacia y producción. Ideales para la presentación y exposición en centros de jardinería y grandes superficies especializadas. Las mesas móviles son la mejor elección para obtener un óptimo aprovechamiento del espacio disponible y máxima flexibilidad de trabajo en invernaderos de producción, al adaptarse sus medidas y distribución a las dimensiones del invernadero.

Las mesas transportables permiten la máxima adaptación a las dimensiones de la instalación, y son la mejor elección para gestionar la logística entre invernaderos, umbráculos y exteriores mediante una estructura de trenes hidráulicos o carros manuales.

Este modelo es indispensable para viveros que produzcan un gran número de plantas en cultivo homogéneo y que necesiten desplazarlas durante una o varias fases del crecimiento.

Las diferentes opciones en fondos como mallazo, poliestireno expandido (fondo para calefacción) y poliestireno de alto impacto (HIPS, fondo para subirrigación), permiten adecuar la base de nuestras banquetas a los requisitos tanto de cultivo como técnicas a emplear. Gran aireación, riego por inundación, sistema de recirculación de agua y calefacción son algunas de sus aplicaciones.