Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Caffini, S.p.A. - Equipos herbicidas

Caffini Grass Killer

Máquina para eliminar malas hierbas en viña y frutales: utilizando agua a temperatura ambiente

Foto de Máquina para eliminar malas hierbas en viña y frutales
Grass Killer es un eliminador de malas hierbas con agua a temperatura ambiente. Indicado para la solución de problemas en los cultivos vitícolas y frutales, allí donde otras soluciones anteriores se demostraron temporales, o ineficaces y con perjuicios para las plantas.

Grass Killer actúa bajo la hierba gracias a las boquillas especiales alimentadas por una bomba a 1.000 atm, montada en la cabeza de una rotativa de alta velocidad. El ángulo del flujo de agua y la alta presión destruye las raíces de las malas hierbas a una profundidad de unos 6 cm, y tras dos días bajo el follaje de las plantas queda completamente limpio. Sólo dos tratamientos anuales son suficientes para garantizar la ausencia total de las malas hierbas, con un consumo de agua de aproximadamente 10 litros por minutos, unos 33 cm3 por metro lineal. Con esas dos pasadas al año resuelve los problemas que comporta el control químico o mecánico de malezas, ya que preserva las plantas y actúa en profundidad, como aparato radicular de las malas hierbas, desempeñando su función incluso en suelos de piedra o pedregosos.

Grass Killer está disponible con tanques de 1.000, 1.500 y 2.000 l. Cuenta con:

- Pulsador para el control del suministro de agua, y para el accionamiento de los movimientos hidráulicos.

- Ajuste telescópico de trabajo, y una función de anchura de filas.

- Ajuste del cabezal.

- Un innovador ajuste hidráulico de la sensibilidad en la cabeza que permite su uso incluso en presencia de plantas jóvenes, con una total seguridad para las mismas.