Gardena - Conducciones y mangueras para riego

Gardena Liano Xtreme

Manguera textil: resistente, flexible y ligera

El modelo Liano Xtreme consta de una manguera interior muy flexible cubierta por una robusta manguera exterior textil que es especialmente resistente y fácil de maniobrar. Las mangueras son firmes, resistentes y, al mismo tiempo, especialmente flexibles. Las mangueras Liano Xtreme son hasta un 50% más ligeras que las mangueras de jardín convencionales. Su bajo peso las hace cómodas de manejar, lo que permite arrastrarlas por el jardín o por las esquinas, y simplemente siguen todos los movimientos del jardinero. También son fáciles de almacenar, y siempre se adaptan a las condiciones de espacio dadas. Además, las mangueras textiles Liano son resistentes a los rayos UV y a las heladas, y su capa exterior repele la suciedad, por lo que son especialmente duraderas. De este modo los aficionados a la jardinería están bien equipados para las tareas cotidianas de su jardín.

Set Liano Xtreme de 15 m:

Dentro de los diferentes modelos de mangueras de la gama contamos con el Set Liano Xtreme de 15 m de longitud y un diámetro de manguera de 13 mm (1/2”), ideal para el riego prolongado y exigente de jardines pequeños.

Además de la Liano Xtreme, el juego listo para usar incluye las piezas originales del sistema Gardena premontadas Liano Water Stop y el conector de manguera Liano, una boquilla de limpieza, la bolsa de almacenamiento y dos conectores de grifo. Uno de los conectores de grifo está equipado con una junta reductora para que la manguera se pueda conectar a un total de tres tamaños de grifo.

La Liano Xtreme 15 m impresiona por su rendimiento óptimo, flexibilidad y durabilidad, que obtiene de la manguera interna de PVC muy flexible y la innovadora manguera externa hecha de tela textil extremadamente resistente. Gracias a su durabilidad y superficie repelente de tierra, puede utilizarse en terrenos ásperos y superficies rugosas como espinas de rosa, adoquines o cuando se arrastra por las paredes exteriores de la casa. La alta flexibilidad de la manguera asegura que sea fácil de maniobrar y que no se doble, lo que permite guiarla fácilmente en torno a los obstáculos. Es hasta un 50 % más ligera que las mangueras de PVC convencionales por lo que es especialmente útil para sesiones de riego más largas. Igualmente, la Liano Xtreme es perfecta para usar en las tareas de limpieza de las cubiertas de los barcos y de los exteriores de las caravanas por su facilidad de uso y comodidad de almacenaje en espacios pequeños.

Incluye una bolsa que permite un fácil transporte y un almacenamiento compacto de la manguera en cualquier estantería del trastero o en el garaje. Además, la bolsa viene equipada con un fondo impermeable y una hendidura de ventilación para que no se acumule la humedad y la manguera se mantenga seca. Los dos bolsillos laterales se utilizan para almacenar accesorios de manguera, como la boquilla de limpieza. La manguera tiene una presión de rotura de 35 bar, es muy resistente a los rayos UV y las heladas y se puede dejar en el exterior durante todo el año. La Liano Xtreme está libre de sustancias dañinas y, por lo tanto, libre de ftalatos (<0.1%) y libre de cadmio, plomo y bario (<0.1%). Un modelo de gran calidad fabricado en Europa que cuenta con una garantía del fabricante de 30 años.