Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Mallas y films

Deltax

Mallas de protección: contra el desprendimento de rocas

Foto de Mallas de protección
Deltax, la malla de protección contra el desprendimento de rocas reduce los costes de instalación, menos tiempo de montaje y menos horas máquina. Pesa solamente 68 kg por rollo de 105 m2 (la malla hexagonal estándar pesa aproximadamente 147 kg las mismas dimensiones) lo cual permite utilizar menos operarios para realizar la instalación de los rollos. En la mayoría de los casos no es necesario el empleo de grúas.

Deltax aumenta el rendimiento en la instalación, ya que se desarrolla sin problemas hasta el último cm, permite hacer cortes a medida rápidamente y la unión entre paño es muy sencilla.

El diseño chain link de Geobrugg permite el desarrollo perfecto del material hasta el último cm y proporciona que la malla se adapta perfectamente al terreno. Para el corte se necesita sólo unos minutos, gracias al desenroscado sencillo de una espira.

Deltax reduce el consumo de material, gracias a que no es necesario solape en los cables perimetrales y no se produce desechos de material producto de los cortes.

El alambre de 2 mm se mimetiza completamente en los taludes, aportando nuevas posibilidades a la arquitectura paisajista. Las mallas hexagonales de triple torsión tienen un diámetro de 5.4 mm en los puntos de torsión, por ello son visibles desde una gran distancia.

Deltax es 3 veces más resistente a la corrosión. El alambre que lo compone tiene 3 veces mayor resistencia a tracción por mm2.

El menor consumo de acero de Deltax con relación a las mallas hexagonales, garantiza automáticamente una huella de carbono mucho mejor en la producción, transporte e instalación.