Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comercial Projar, S.A. (Projar Group) - Mallas y films

Projar Plantex

Mallas antihierbas: para el control de malas hierbas

Foto de Mallas antihierbas
Plantex es una malla antihierba estética bicolor de polipropileno, no tejida y diseñada para un control de malas hierbas duradero y eficaz incluso con malas hierbas muy resistentes como la grama, la cola de caballo, la correhuela, etc.

Malla antihierba que no se deshilacha al cortarla. Disponible en color marrón.

Plantex permite que penetren el aire, el agua y los nutrientes, y deja respirar al suelo y a las raíces de las plantas, a la vez que mantiene las malas hierbas bajo la superficie. Resulta ideal para su aplicación en pendientes, donde puede utilizarse tanto cubierta como sin cubrir. El lado de color marrón le da un aspecto más natural.

La malla antihierba Plantex para el control de malas hierbas es muy resistente, ligera y versátil. A diferencia de otras mallas no tejidas del mercado, Plantex tiene tratamiento UV, por lo que podemos garantizar una durabilidad de hasta 4 años si se utiliza sin recubrir y de hasta 25 años si se recubre correctamente con material de cobertura.

Esta malla antihierbas presenta una alta calidad. La ventaja diferencial: su material hace que no se desilache al cortarla, lo cual es muy ventajoso para la instalación ya que se permite realizar numerosos cortes para las plantas del terreno..