Comercial Projar, S.A. - Mallas y films

Projar Horsol

Malla antihierbas: para interior como exterior

Foto de Malla antihierbas

Una de las maneras más cómodas, fáciles y económicas de mantener un invernadero, un vivero, un jardín, etc... libre de barrizales, encharcamientos y malas hierbas, es la colocación de malla anti hierba Horsol. Ésta se aplica tanto en interior como en exterior para cultivos en macetas, contenedor, producción de flor cortada, fruticultura, arboricultura, jardinería pública y privada, etc.

Horsol evita la salida de malas hierbas porque anula la función clorofílica de estas al anular el paso de la luz. Esta malla ha sido tratada anti U:V. para dar estabilidad frente a las deformaciones por temperatura. El más utilizado por los profesionales es el Horsol de 140 g/m2. El Horsol negro de 140gr/m2 es idóneo para zonas donde su uso va a estar sometido el continuo pisoteo tanto de personas como de maquinaria, zonas de paso en jardines, etc... ya que es una de las mallas más resistentes.

Tiene diferentes medidas de ancho: 1 - 2 - 3,25 - 4 - 5,30 metros, un largo de 100 metros, diferentes características según los colores.

Y como características químicas: tratada anti U.V., es resistente al envejecimiento en el agua, resistente al medio ácido y alcalino y también al agua del mar y a la vez insensible a los agentes biológicos

La calidad de este mulch, se basa en su gran resistencia al pisoteo que incluso resiste el paso de la maquinaría

Negro, gramaje de 100gr/m2 tiene una permeabilidad de 10 litros/m2/seg

gramaje de 130gr/m2 tiene una permeabilidad de 10 litros/m2/seg

gramaje de 140gr/m2 tiene una permeabilidad de 6 litros/m2/seg

blanco, gramaje de 100gr/m2 tiene una permeabilidad de 8 litros/m2/seg

y verde, gramaje 100gr/m2 tiene una permeabilidad de 10 litros/m2/seg

Como características físicas: bandaletas de PP, peso de 140 gr/m2, trama 111*111, bandas/10cm: 60*60 y permeabilidad al agua: 61/m2/sec.