Tozer Ibérica, S.L. - Otras semillas hortícolas

TZ8011

Buttonhole Kale: fantásticos beneficios nutricionales

Foto de Buttonhole Kale
La Buttonhole Kale es una variedad de kale (col rizada) que, a diferencia de las variedades tradicionales, está compuesta por grandes hojas que envuelven un cogollo central de llamativo color morado.

Forma una pequeña roseta lo que hace que tenga un fantástico valor para la cocina contemporánea. Es llamativa, el rosa brillante de sus nervios contrasta con el verde oscuro de la hoja. Las hojas exteriores se pueden recolectar y ser usadas para llenar de color los productos en el embolsado dando un valor añadido al producto muy interesante

Kales es un producto que está teniendo un importante auge de popularidad debido a sus fantásticos beneficios nutricionales. Toda esta gama de Kales requieren un ligero cocinado que se adapta muy bien a los más innovadores sistemas de cocina como vapor, ligero calentamiento en sartén o microondas.

No necesitan ser cocidos como tradicionalmente se hacía porque su textura es tierna y el sabor es dulce, nada que ver con el amargor típico asociado a los antiguas variedades de kales. El empaquetado de este tipo de productos es muy adecuado, si se presentan mezclados con los diferentes tipos de hojas de Kales donde sus colores y sus diferentes texturas aseguran llamar la atención del consumidor y su fantástico sabor garantiza que repitan en su compra, sin olvidarse de sus fantásticas cualidades nutricionales.

El cultivo de estos Kales es idéntico que como se hacía con los tradicionales, usando las mismas fechas de siembras y densidades de plantación. Las hojas de kales toleran bastante bien el frío en invierno. Son muy versátiles, ya que algunas variedades son muy adecuadas para uso de babyleaf y todas las variedades son adecuadas para recolección desde hoja joven hasta más adulta en función de las especificaciones de los clientes.