Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Deforche España - Invernaderos y umbráculos

Deforche Cabrio

Invernaderos de producción de techo retráctil: ideal para cultivos de exterior o para centros de jardinería

Foto de Invernaderos de producción de techo retráctil
Es un Invernadero de tipo Venlo ideal para el crecimiento acelerado de algunas plantas, muy interesante para el cultivo de vivero y que se aplica a viveros de Garden Center. El invernadero cabrio consiste en un marco horizontal en malla de acero soldado de forma autógena en la que se desliza un techo articulado en forma de triángulo con la posibilidad de tener una ventilación de hasta un 80% de un modo estándar. Invernadero de apertura completa por deslizamiento, que garantiza en su interior un óptimo clima exterior sin sus desventajas, como por ejemplo, fuertes vientos, lluvia o granizo.

Sus principales ventajas son:

- Mejores rendimientos de las plantas debido a su exposición a un amplio rango de condiciones de clima.

- Minimiza las pérdidas como consecuencia de las variaciones de las condiciones climáticas.

- Permiten un sistema de producción más sostenible tanto económica como con menor impacto medio ambiental.

- Mejoran el sabor de las frutas y su vida útil como consecuencia de la mejora de la tasa de transpiración y de los cambios de temperatura.

- Permiten incrementar los mecanismos naturales de defensa de las plantas frente a las enfermedades minimizando el uso de productos químicos pesticidas.

- Minimizan la presión de los insectos y su reproducción reduciendo el uso de insecticidas.

Fabricado de estructuras con materiales perfilados de acero S235/S275/S355 galvanizados en caliente siguiendo la NBN EN ISO 1461 (capa de zinc de 450 à 550 g/m2 en una cara) después del mecanizado. Aberturas de 6,40 m hasta 20,00 m. Medidas de vigas desde 3,20 m hasta 4,80 m. Diversas posibilidades de recubrimiento. Aireación de 85 hasta 95%, dependiendo del tipo de invernadero. Estructura sólida que permite utilizar todas las técnicas de interior posibles.