Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Syngenta España, S.A.U. - Herbicidas agrícolas

Syngenta Terrapack Big

Herbicida: para el control de las malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas, perennes y anuales, en los cultivos de cítricos, olivo y vid

Foto de Herbicida
Solución herbicida que combina la acción de post-emergencia de Touchdown Premium con la acción residual (pre-emergencia) y de postemergencia de Terafit.

Terrapack Big es una solución herbicida-pack que combina la acción de postemergencia de Touchdown Premium (glifosato – sal amónica al 36% LS ) con la acción residual (preemergencia) y de postemergencia de Terafit (Flazasulfuron 25% WG). Indicado para el control de las malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas, perennes y anuales, en los cultivos de cítricos, olivo y vid.

-Terafit es activo en pre y postemergencia, con efecto sistémico y acción frente a mono y dicotiledóneas. Es selectivo en olivar, cítricos y viñedo donde, aplicado en pulverización según la recomendación asegura un amplio espectro de control y persistencia a dosis bajas de materia activa.

-Touchdown Premium es un herbicida no selectivo a base de glifosato con efecto sistémico. Touchdown premium es activo en postemergencia de las malas hierbas, y controla todo tipo de hierbas nacidas, ya sean anuales o perennes.

p>
Ficha técnica