Posicionamos su web SEO / SEM

HEMAV, S.L, High Endurance Multipurpose Aerial Vehicles - Servicios para explotaciones agrarias

Grabación aérea: mediante drones

Foto de Grabación aérea
La grabación aérea mediante drones permite dar nuevas soluciones en una variedad de sectores. Capturas imposibles, costes más económicos y riesgo cero son algunos de los puntos fuertes de Hemav.

Las cámaras de alta resolución HD integradas en las plataformas UAV (vehículo aéreo no tripulado) se adaptan a cada tipo de misión. Según las características del servicio, Hemav dispone de varios rotores que encajan con los requisitos demandados.

Hemav ofrece una solución integral al problema: operación + post-procesado + montaje según las necesidades del cliente o la parte del proceso que se requiera.

Su valor diferencial se basa en el conocimiento completo de sus plataformas drone y en su operación. Son una empresa de UAVs que aporta además el "know-how" de fotografía combinando ambos aspectos para realizar un trabajo excelente.

A quién va dirigido:

- Tomas aéreas especializadas: es una opción como complemento cinematográfico, ofreciendo mayor flexibilidad y precios más competitivos que los métodos tradicionales. Realiza tomas aéreas imposibles, encuadres que te aporten un plus especial a tus producciones.

- Promociona actividades o eventos, o simplemente obtiene el mejor recuerdo sin perder detalle de la escena. Para eventos lúdicos, deportivos o corporativos, actividades deportivas, celebraciones, etc.

- Realiza un vídeo promocional de una finca, instalación deportiva, o complejo hotelero, para mostrar a los socios o clientes la mejor vista del lugar.

- Inspección aérea: grabación aérea con el fin de inspeccionar una zona proporcionando un alto nivel de detalle del lugar. Dirigido a: inspección de terrenos, obras, instalaciones.