BASF Española, S.L. - Fungicidas agrícolas

BASF Enervin Pro Pack

Fungicidas para viña: sistémico para el control de mildiu en viña

Foto de Fungicidas para viña
La protección sistémica que refuerza las defensas de la viña.

(Initium + fosfonato potásico).

El fosfónato potásico posee una doble sistemia, tanto ascendente como descendente, que permite el control de bayas, hojas y nuevos brotes.

Activa las defensas naturales de la planta, aumentando su fortaleza y resistencia al mildiu.

Combinación perfecta entre la persistencia de Initium y la rápida absorción del Fosfonáto potásico. La tranquilidad de tener racimos perfectos.

Initium, el ingrediente activo de la familia Enervin. Esta especialmente diseñado para ese fin, Initium se fija a la capa cerosa de la baya desde su formación, logrando una protección duradera, segura y sin resistencias conocidas.

- La flexibilidad ante cualquier circunstancia:

Sea cual sea el estado del cultivo, de la enfermedad o del clima cuentas con una herramienta que se adapta a tus necesidades.

- La seguridad de una agricultura sostenible:

La familia Enervin es una solución respetuosa para el medio ambiente, la tierra y el operario. Respeta la fauna auxiliar y no interfiere en el proceso de vinificación.

- Actividad Cera-dinámica:

Tras la aplicación, Initium penetra rápidamente en las capas cerosas de la planta y forma un depósito para su acción preventiva a largo plazo. En caso de lluvia o del rocío de la mañana, Initium no solo no se lava, sino que además se distribuye en la superficie de la hoja o baya, aumentando su superficie de cobertura hasta el doble tras 4 ciclos de rehumectación.

Gracias a esta actividad conseguimos proteger totalmente las bayas, siendo Enervin la familia de productos que mejor cuida tus racimos desde el inicio hasta la cosecha obteniendo el mejor racimo.

Beneficios:

- Combina el innovador y único modo de acción de Initium con la sistemia del KHP

- Dos materias activas excelente gestión de resistencias

- Excelente control de mildiu en racimo

- Activa las defensas naturales de la planta

Modo de uso:

Serifel debe aplicarse desde que la vid presente alrededor de 70% de capuchones caídos hasta que las bayas estén listas para su recolección (BBCH 67-89). Se recomienda hacer aplicaciones preventivas con intervalos de 7 días entre aplicaciones, con volúmenes de agua grandes a temperatura ambiental superior a 15 ºC.