RS Iberia - Sistemas y fuentes de alimentación de corriente continua (CC); rectificadores

Traco Power

Fuentes de alimentación: de 2 W a 1.000 W

Foto de Fuentes de alimentación
RS amplía la gama Traco Power añadiendo más modelos. Todo ello para garantizar la disponibilidad inmediata de las fuentes de alimentación más populares.

RS es el distribuidor con la gama más amplia de Traco Power con más de 2.500 fuentes de alimentación, convertidores CC/CC y reguladores.

Ahora RS dispone de fuentes de alimentación de Traco Power de 2 W a 1.000 W. Ofrecen una o varias salidas, un amplio abanico de voltajes de salida estándar y carcasas encapsuladas, cerradas o de bastidor abierto.

Además, la selección de convertidores CC/CC de alta eficiencia aislados y no aislados de 1 W a 300 W ofrece diversos montajes y una amplia gama de opciones de voltaje de entrada y salida. Hay más de 90 fuentes de alimentación en carril DIN y de montaje en panel de 12 W a 960 W en diversas anchuras, con voltajes de salida estándar de hasta 48 V.

Además, los reguladores de conmutación en las configuraciones de montaje en superficie y de orificio pasante cubren corrientes nominales de 0,5 A a 6 A, con voltajes de entrada de -32 V a + 42 V CC.

RS también dispone de accesorios originales de Traco Power, como módulos de búfer, módulos de controlador de batería, módulos de redundancia, bobinas amortiguadoras, disipadores de calor, cables y adaptadores de montaje.