Roter Maquinaria Agrícola, S.L. - Fresadoras

Forigo F1S

Fresadoras desplazables: con anchos de trabajo hasta 145 cm

Foto de Fresadoras desplazables
Las fresadoras desplazables F1S de Forigo disponen de enganche de tres puntos universal desplazable de categoría 1. Reductor de una velocidad para TDF 540 rpm. Cardán con fusible SB. Transmisión lateral por cadena en baño de aceite. Patines laterales para la regulación de la profundidad de trabajo. 4 azadas por discos. Protecciones antiinfortunios. Cofre trasero regulable.

Existen cuatro modelos de 85, 105, 125 y 145 cm de ancho de trabajo, respectivamente. Cada uno de los modelos requiere máquinas de 15 a 35 HP de potencia. Incorporan 16, 20, 24 ó 28 azadas.

Opcionalmente se pueden equipar con una pareja de ruedas delanteras que permiten una mayor estabilidad y apoyo durante el trabajo.

El chasis está moldeado en plancha de acero con contrachasis A.L.S. Enganche a tres puntos extremadamente robusto e idóneo para los tractores para los que es construída esta fresa. Soportes de los rotores fuertes y bien dimensionados. Transmisión por cadena de rodillos, serie pesada reforzada. Las fresas de la serie F1S están dotadas de un reductor monovelocidad 540 rpm. Rotor dotado de azadas curvas (4 por disco) montadas a fase espiral para lograr un trabajo del terreno homogéneo y sin vibraciones. La profundidad de trabajo se controla a través de dos patines laterales regulables, mientras el cofre trasero garantiza una óptima retención y nivelación del terreno.