Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Compo Expert Spain, S.L. - Fertilizantes solubles agrícolas

Compo Basaplant Orange

Fertilizantes solubles NPK de alta calidad: para promover un buen cuajado, engorde y maduración de frutos, así como en momentos específicos de alta demanda en potasio

Foto de Fertilizantes solubles NPK de alta calidad
Basaplant, la gama de fertilizantes solubles en agua para fertirrigación en forma cristalina, altamente soluble incluso en agua dura con baja salinidad, libre de impurezas y cloruros. Disponible en 5 fórmulas diferentes equilibrada, con sulfato de potasio y magnesio. Los fertilizantes solubles Basaplant son adecuados para todos los cultivos en diferentes estados fenológicos de desarrollo y producción.

Las cinco fórmulas Basaplant contienen magnesio y oligoelementos quelados con EDTA y nitrógeno en forma de nitrógeno exclusivamente nítrico y amoniacal.

Recomendaciones de aplicación:

- Fórmula recomendada para la última de engorde y maduración del fruto en cultivos con altas demandas de potasio como frutales, hortícolas, cítricos, platanera.

Forma de aplicación:

- Disolver en el tanque de fertilización a razón de 25 kg de abono por 150 litros de agua y agitar durante 15-20 minutos. Aplicar en fertirrigación hasta una concentración máxima entre 1 y 3 g de abono por litro de agua según cultivos y salinidad del agua utilizada.

- Intervalo de pH en el que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelada: pH entre 2 y 8

- Envase disponible: saco de 25 kg.