Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ICL Speciality Fertilizers Iberia (ICL Group) - Fertilizantes solubles agrícolas

Nova Potassium

Fertilizantes simples totalmente solubles: presentan un alto contenido en potasio y una adecuada relación N:K especialmente indicada para uso en fertirrigación

Foto de Fertilizantes simples totalmente solubles
Nova Potassium es una formulación de ICL Specialty Fertilizers que presenta un alto contenido en potasio y una adecuada relación N:K especialmente indicada para uso en fertirrigación.

Nova Potassium presenta un equilibrio NK (S) de 5:49 (21), una alternativa idónea para aportaciones altas de potasio y una menor adicción de nitratos. Las características técnicas del producto lo hacen especialmente recomendable para la fertirrigación potásica, incluso en aguas de riego con altos contenidos en calcio.

Ventajas:

- Relación N:K más equilibrada para fertilización potásica en fertirrigación.

- Especialmente apto para la preparación de soluciones madre con aguas de altos contenidos en calcio.

- Fertilizante potásico con bajo índice salino que disminuye efectos indeseados en el cultivo por concentración de sales.

- Solubilidad alta que permite una correcta disolución en agua.

Los fertilizantes Nova son totalmente solubles y presentan una calidad constante. Pueden ser usados en combinación con otros fertilizantes simples o en combinación con productos complejos como Solinure o Agrolution. En ciertas condiciones de cultivo, se requieren mezclas de fertilizantes que se ajusten a las condiciones específicas. La línea Nova ofrece la solución.