Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ICL Speciality Fertilizers Iberia (ICL Group) - Fertilizantes solubles agrícolas

Nova Potassium

Fertilizantes simples totalmente solubles: presentan un alto contenido en potasio y una adecuada relación N:K especialmente indicada para uso en fertirrigación

Foto de Fertilizantes simples totalmente solubles
El fertilizante para fertirrigación Nova Potassium es una formulación de ICL Specialty Fertilizers que presenta un alto contenido en potasio y una adecuada relación N:K especialmente indicada para uso en fertirrigación.

Nova Potassium presenta un equilibrio NK (S) de 5:49 (21), una alternativa idónea para aportaciones altas de potasio y una menor adicción de nitratos. Las características técnicas del producto lo hacen especialmente recomendable para la fertirrigación potásica, incluso en aguas de riego con altos contenidos en calcio.

Ventajas:

- Relación N:K más equilibrada para fertilización potásica en fertirrigación.

- Especialmente apto para la preparación de soluciones madre con aguas de altos contenidos en calcio.

- Fertilizante potásico con bajo índice salino que disminuye efectos indeseados en el cultivo por concentración de sales.

- Solubilidad alta, incluso en condiciones de aguas duras..

Instrucciones de uso:

Especialmente indicado para cultivos en fertirrigación. Concentración recomendada para la preparación de soluciones madre para fertirrigación: 10-12 kg de Nova Potassium por cada 100 l de agua.