Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ICL Speciality Fertilizers Iberia (ICL Group) - Fertilizantes solubles agrícolas

Nova Peak

Fertilizantes simples totalmente solubles: abono simple muy concentrado porque contiene un 86% de nutrientes puros (fósforo y potasio)

Foto de Fertilizantes simples totalmente solubles
Nova Peak, con fosfato monopotásico, es el abono simple más concentrado porque contiene un 86% de nutrientes puros (fósforo y potasio). Pero también cuenta con uno de los índices salinos más bajos entre los fertilizantes, lo que lo convierte en el fertilizante ideal para cultivos hidropónicos.

Este producto es blanco, no contiene sodio ni cloruro, y no tiene impurezas. Nova Peak funciona como agente amortiguador de la acidificación en la solución madre del tanque. Su solubilidad es de 300 g/l de H2O (a 20 ºC).

Ventajas:

- Fertilizante 100% soluble en agua.

- Apto tanto para fertirrigación como para aplicación foliar.

- Índice salino bajo.

- Amortiguador de pH.

- Libre de cloruro y sodio.

- No contiene metales pesados.

- No contiene nirógeno.

Los fertilizantes Nova son totalmente solubles y presentan una calidad constante. Pueden ser usados en combinación con otros fertilizantes simples o en combinación con productos complejos como Solinure o Agrolution. En ciertas condiciones de cultivo, se requieren mezclas de fertilizantes que se ajusten a las condiciones específicas. La línea Nova ofrece la solución.