Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ICL Speciality Fertilizers Iberia (ICL Group) - Fertilizantes solubles agrícolas

Nova N-K

Fertilizantes simples totalmente solubles: alta pureza y máxima solubilidad

Foto de Fertilizantes simples totalmente solubles
Nova N-K de alta pureza y máxima solubilidad, es una fuente altamente eficiente de nitrógeno y potasio que se disuelve rápidamente en agua sin dejar ningún residuo.

Producido con materias primas de la más alta calidad, Nova N-K presenta un equilibrio NK de 13:46 ideal para aportaciones altas en potasio. Nova N-K contiene, además, nitrógeno nítrico, la forma nitrogenada más fácilmente asimilable por la planta que, junto al conocido efecto sinérgico entre este ión (NO3-) y el potasio, permite alcanzar unas altas tasas de absorción de ambos elementos por parte del cultivo. Nova N-K está indicado para la aplicación en cualquier sistema de fertirrigación y para todo tipo de cultivos en suelo o hidroponía.

Ventajas:

- Producto ideal para cubrir las necesidades de potasio durante las diferentes fases del ciclo vegetativo de los cultivos.

- Contenido de nitrógeno en forma exclusivamente nítrica lo que favorece una absorción y asimilación más eficiente de este elemento por parte del cultivo.

- Puede ser aplicado tanto en fertirrigación como en pulverización foliar.

- Compatible en mezcla con los fertilizantes solubles comúnmente empleados en fertirrigación.

Los fertilizantes Nova son totalmente solubles y presentan una calidad constante. Pueden ser usados en combinación con otros fertilizantes simples o en combinación con productos complejos como Solinure o Agrolution. En ciertas condiciones de cultivo, se requieren mezclas de fertilizantes que se ajusten a las condiciones específicas. La línea Nova ofrece la solución.