Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ICL Speciality Fertilizers Iberia (ICL Group) - Fertilizantes solubles agrícolas

Nova Mag-S

Fertilizantes simples totalmente solubles: sal de magnesio compuesta por sulfato de magnesio,indicado para su uso en fertirrigación

Foto de Fertilizantes simples totalmente solubles
Nova Mag-S es una sal de magnesio compuesta por sulfato de magnesio. Es un producto completamente soluble en agua y libre de impurezas, indicado para su uso en fertirrigación.

Nova Mag-S contiene dos nutrientes clave para la nutrición de los cultivos: magnesio como componente esencial en el proceso de fotosíntesis y azufre, un elemento indispensable para la síntesis de aminoácidos.

Ventajas:

- No contiene nitrógeno, por lo que es la herramienta ideal en la preparación de soluciones nutritivas, especialmente cuando se requiere del aporte del magnesio sin incrementar los niveles de Nitrógeno en la solución fertilizante.

- Contiene azufre, elemento que juega un papel importante en diferentes procesos vitales para la planta, esencial para la síntesis de aminoácidos y formación de clorofila.

- Es clave para una fertilización completa y equilibrada, dada la importancia del magnesio y el azufre en la nutrición de los cultivos.

Los fertilizantes Nova son totalmente solubles y presentan una calidad constante. Pueden ser usados en combinación con otros fertilizantes simples o en combinación con productos complejos como Solinure o Agrolution. En ciertas condiciones de cultivo, se requieren mezclas de fertilizantes que se ajusten a las condiciones específicas. La línea Nova ofrece la solución.