Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ICL Speciality Fertilizers Iberia (ICL Group) - Fertilizantes solubles agrícolas

Nova MAP

Fertilizantes simples totalmente solubles: es perfecto para usar durante la fase de crecimiento inicial de todos los cultivos

Foto de Fertilizantes simples totalmente solubles
Nova MAP, con fosfato monoamónico (12-61-0) es perfecto para usar durante la fase de crecimiento inicial de todos los cultivos, inmediatamente antes y después de la siembra o trasplantación.

Nova MAP es un polvo cristalino blanquecino, sin cloruro ni sodio. Es el fertilizante ideal para incrementar la disponibilidad de fósforo en el suelo, especialmente en suelo calcáreos. Es altamente soluble, hasta 370 g/l de H20 (a 25 ºC).

Ventajas:

- Fuente altamente eficiente de fósforo en forma de fosfato (H2PO4-) lo que favorece una rápida absorción por la planta.

- Ejerce un efecto acidificante en el suelo favoreciendo la solubilidad del fósforo y los micronutrientes.

- Totalmente soluble y de disolución rápida.

- Producto de gran pureza, sin residuos ni contaminantes.

Los fertilizantes Nova son totalmente solubles y presentan una calidad constante. Pueden ser usados en combinación con otros fertilizantes simples o en combinación con productos complejos como Solinure o Agrolution. En ciertas condiciones de cultivo, se requieren mezclas de fertilizantes que se ajusten a las condiciones específicas. La línea Nova ofrece la solución.